¡Igual al papá! Así de grande está el hijo de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro

En redes sociales comentaron el gran pareciso que tiene Joaquín con su padre.

Se nota Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, a pesar de no vivir juntos, se llevan muy bien con su hijo Joaquín, quien a través de rede sociales dejó impactados a los seguidores del conductor de «Contigo en la mañana» en Instagram.

Esto, ya que compartió una foto donde se puede apreciar el innegable parecido entre ambos.

Lee también: La tierna foto familiar que compartió Julio César Rodríguez en redes sociales

«Me enamoré de esta foto que nos sacó Julieta. A veces siento que te debo tanto. Te quiero hijo mío. A esta hora estoy escribiendo algo porque no puedo dormir. Mañana será un día largo, te quiero mucho», escribió Rodríguez para acompañar la postal.

Cabe señalar que Joaquín ya tiene 13 años y tiene una gran relación con sus padres, quienes pese a estar separados, suelen compartir juntos los tres.

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.