Joven se despide con emotiva carta de su pareja que murió al dar a luz

El joven publicó una foto del momento posterior al parto junto a un texto donde promete cuidar a la pequeña hija de ambos.

Con los avances médicos existentes, es cada vez más extraño que una madre muera en el parto. Sin embargo, hay casos excepcionales, lo que vuelve a confirmar la fragilidad de la vida humana, que puede terminar incluso en momentos en que parece antinatural.

Igor Aparecido Pereira, un joven brasileño, vio como su pareja daba luz a su hija y horas después moría. Aunque la mujer sobrevivió al parto y dio a luz a una niña sana, momentos después falleció a causa de una hemorragia. Los médicos del Hospital Sao Luiz de Boituva no pudieron hacer nada para salvar la vida de la madre.

Lee también: Niño supera la depresión tras conocer a un perro con su misma enfermedad

Los hechos ocurrieron hace cinco meses y ahora, a través de una emotiva publicación de Facebook, Aparecido Pereira se despidió de su pareja, una carta que ha enternecido a los usuarios.

«¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te quería aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara», escribió el joven.

Lo último

Feliz cumpleaños, Marco Antonio Solís: El ídolo mexicano celebra 66 años

El querido artista mexicano y amigo de la casa, hoy celebra un nuevo año de vida. Sesenta y seis años de talento y cercanía con su público.

Mañana comienza el último pago del Bono al Trabajo de la Mujer 2025: ¿Cómo postular?

Recordemos que el monto varía según la renta de las beneficiarias y consta de un pago anual y mensual, postulable durante todo el año.

Año Nuevo 2026: ¿Cómo proteger a tus mascotas ante los fuegos artificiales estas fiestas?

La académica y veterinaria Daniela Siel, entregó una serie de consejos para resguardar y tranquilizar a los animales ante la pirotecnia.