Joven se despide con emotiva carta de su pareja que murió al dar a luz

El joven publicó una foto del momento posterior al parto junto a un texto donde promete cuidar a la pequeña hija de ambos.

Con los avances médicos existentes, es cada vez más extraño que una madre muera en el parto. Sin embargo, hay casos excepcionales, lo que vuelve a confirmar la fragilidad de la vida humana, que puede terminar incluso en momentos en que parece antinatural.

Igor Aparecido Pereira, un joven brasileño, vio como su pareja daba luz a su hija y horas después moría. Aunque la mujer sobrevivió al parto y dio a luz a una niña sana, momentos después falleció a causa de una hemorragia. Los médicos del Hospital Sao Luiz de Boituva no pudieron hacer nada para salvar la vida de la madre.

Lee también: Niño supera la depresión tras conocer a un perro con su misma enfermedad

Los hechos ocurrieron hace cinco meses y ahora, a través de una emotiva publicación de Facebook, Aparecido Pereira se despidió de su pareja, una carta que ha enternecido a los usuarios.

«¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te quería aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara», escribió el joven.

Lo último

Emmanuel conversa en exclusivo con Pablo Aguilera a solo días de la Gala Pudahuel

El mexicano conversó con Radio Pudahuel sobre sus próximas presentaciones en nuestro país y sus proyectos musicales.

Luis Jara abre su corazón en “No sabía vivir sin ti”, su primer libro autobiográfico

El artista nacional celebra 40 años de carrera y 60 de vida con un relato íntimo sobre madurez, perdón y reencuentro.

Operan de urgencia a «Tachuela Chico» tras sufrir infarto: Esto se sabe de su condición médica

La cirugía se habría realizado en una clínica del sector oriente de Santiago y tuvo como objetivo tratar una cardiopatía coronaria.