Mane Swett sorprende en redes sociales con sutil desnudo

La actriz antes de comenzar cin su nuevo proyecto en Mega, realizó una sesión de fotos posando desnuda.

La actriz María Elena Swett ya está lista para regresar a la televisión de la mano del área dramática de Mega.

Pero antes de que esto pase, sorprendió a sus seguidores con un sutil desnudo que realizó para una sesión de fotos. 

Lee también: Opiniones divididas genera foto de Raquel Argandoña en traje de baño

«Vuelvo con todo… sin nada mejor dicho. .», escribió Mane en una publicación de Instagram. En las postales se le ve posar completamente desnuda, cubriéndose solo con un gran bolso, sombrero vaquero y botas.

La imagen fue comentada por los usuarios de redes sociales, quienes la aplaudieron pero también criticaron pues según algunos, no era necesario posar de esa forma.

Lo último

Preocupación por la salud de Héctor Noguera: Presidente Boric interrumpió actividad para «despedir» al actor

“Tengo que despedir a una persona que está próxima a partir”, aseguró el Presidente de la República, respecto a Noguera.

Feriado del 31 de octubre trae un nuevo fin de semana largo: ¿Cómo funcionarán los supermercados?

Este 31 de octubre es el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, aunque también es la fecha en que se celebra Halloween.

¿Está tu favorita? 12 Cafeterías chilenas entre las mejores del ranking sudamericano 2025: Revisa la lista completa aquí

"The South America’s 100 Best Coffee Shops 2025" coronó a estos espacios cafeteros como los mejores del país.