Noticias

Matías Gavilán es aplaudido por su honesto gesto en «Pasapalabra»

El participante de "Pasapalabra" reconoció que se equivocó en una de las defoniciones del rosco.

Belén Rubio |

La humildad viene de familia, pues en un nuevo capítulo de «Pasapalabra» un lindo gesto protagonizó Matías Gavilán, el hermano gemelo del más reciente ganador del programa de concursos.

Y es que el también estudiante oriundo de Hualpén se dio cuenta de un error al contestar una palabra que había pasado desapercibido para la producción.

Esto ocurrió mientras disputaban el preciado «Rosco», en el cual Matías llevaba un desempeño casi perfecto, con una segunda vuelta donde apuntó 16 respuestas correctas, que lo dejaban solamente a tres letras de llevarse el pozo.

Lee también: Gemelo de Nico Gavilán cuenta que no son tan parecidos

Así que tras anotar ocho aciertos de manera consecutiva, Matías junto a Julián Elfenbein comenzaron a revisar las respuestas. Todo bien hasta que llegaron al término para ‘conjunto de laureles’, cuya palabra correcta es ‘lauredal’.

Pero la respuesta que dio Matías y que fue aceptada era ‘laurelar’, por lo que al momento de la corrección fue el mismo Matías quien de antemano quiso reconocer su error.

Frente a esto, Julián le preguntó si quería que le borraran esta respuesta correcta, a lo que el joven oriundo de Hualpén dijo que sí, para respetar a su oponente.

Tras este intercambio, el público de inmediato comenzó a aplaudir. Hasta que incluso se unió el propio animador, quien lo felicitó y recalcó que lo que hizo Matías era «un ejemplo para muchos».

Este momento también fue aplaudido en redes sociales, tanto así que incluso se convirtió en tendencia durante la noche.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil