Polo Ramírez le paró los carros a Matías Vega por hablar de su hija

El periodosta frenó en seco a quien realiza la voz en off del matinal cuando comentó que por algo su hija es vegana.

Viña del Mar, 23 febrero del 2016. Polo Ramirez en el matinal Bienvenidos durante el cierre de la campaña a reina del Festival de Viña del Mar. Javier Torres/AtonChile

En la mañana de este lunes el panel de «Bienvenidos» habló sobre el tema del rodeo en compañía de las actrices y activistas Soledad Pérez y Eliana Albasetti, donde se refirieron a la forma en que se oponían al rodeo por considerarlo maltrato animal.

Tras ello, Polo Ramírez profundizó mucho más en el tema y señaló otros hechos que se verían prohibidos bajo este contexto, sosteniendo que «tendríamos que dejar de comer carne, por ejemplo«.

Lee también: El incómodo y tenso momento que tuvieron Raquel Argandoña y Polo Ramírez en «Bienvenidos»

Luego de su intervención, la voz en off del programa, Matías Vega, arremetió diciendo: «Por algo tu hija es vegana, pues Polo«.

El comentario de Vega hizo enfurecer a Ramírez, quien le contestó: «Bueno, pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po’ Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces«.

Para distender el ambiente, el panel sólo atinó a sonreír y cambiar rápidamente de tema.

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.