Noticias

Sacerdote deja la iglesia por estar enamorado

El cura confesó que no está dispuesto a llevar una doble vida y prefiere retirarse de la vida sacerdotal.

Belén Rubio |

En su misma misa, el sacerdote argentino Nelson Cuello confesó a sus feligreses que se retiraría de la iglesia por estar enamorado

El cura comentó al diario La Provincia de San Juan que no está dispuesto a llevar una doble vida y que «es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también».

En esa línea, agregó que «eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y la honestidad, y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo».

Lee también: Ex notero de «Bienvenidos» ahora es parte de «Muy Buenos Días»

El religioso también reveló que esta decisión la tomó luego de «un proceso largo y complicado», reconociendo que para llegar a ella tuvo que conversar durante meses con sus superiores.

Sobre esto, comentó que «ayer les decía después de la misa, como un consejo de amigo ya no como cura, pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro, que eso nos quita el tiempo». «Si  nos ocupamos de la vida del otro es para ayudarlo en su caminar y en su paso«, sentenció.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil