Virginia Reginato hará particular petición a la comisión de Viña 2020

Siendo la primera artista confirmada Mon Laferte, la alcaldesa de Viña del Mar piensa seriamente en integrar más mujeres al certamen.

Llegó septiembre y con él los anuncios de lo que será la nueva versión del Festival de Viña 2020, teniendo como animadores oficiales nuevamente a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. 

Además, la primera artista confirmada es la cantante nacional Mon Laferte, quien será la encargada de abrir el festival.

Lee también: Viña 2020: Ya hay fecha y bases para competencia internacional y folclórica

En ese contexto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quiso compartir a través de Twitter una petición que hizo a la organización y que podría adelantar lo que veremos en el escenario.

«Solicitaré a la Comisión del Festival de Viña que se haga todo el esfuerzo para que en el jurado de Viña 2020 exista la mayor presencia femenina en la historia del Festival y en el Show, más mujeres artistas», partió señalando en su cuenta de Twitter.

Lo último

Matteo Bocelli desató la locura en el Santander Arena: bajó del escenario y sorprendió con una versión de “Gracias a la vida”

El artista emocionó a sus fanáticas con una noche de romanticismo y cercanía, incluyendo una especial interpretación de “Gracias a la vida”.

Matteo Bocelli en entrevista con Radio Pudahuel: su polola, su vínculo con Chile, su alimentación y más

El italiano reflexionó sobre la bondad, compartió cómo enfrenta los desafíos y reveló por qué evita ciertos alimentos durante sus giras.

Matrimonio en Tu Día: la reacción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning que sorprende al espectáculo

El divertido momento entre los animadores del matinal generó hilarantes reacciones en el set de grabación.