Alcalde Jadue sobre sueldos: La gente de la televisión también debe bajarlos

El alcalde fue muy claro sobre los altos sueldos que reciben tanto los congresistas como los rostros de la televisión.

Los matinales continúan con su pauta enfocada en la contingencia nacional y este viernes «Contigo en la mañana» tuvo de invitados a Iván Moreira, Giorgio Jackson, José Miguel Insulza, Eric Campos y Daniel Jadue para abordar la problemática social.

Fue durante la discusión de la rebaja de la dieta parlamentaria que el alcalde de Recoleta deslizó una crítica a los sueldos en televisión. Esto luego de que Julio César Rodríguez asegurara que todos estaban de acuerdo en reducir el salario de los parlamentarios.

Lee también: “Esta hue… es innecesaria”: Se filtra voz de Martín Cárcamo durante discurso de Sebastián Piñera

«No solo los parlamentarios, en la televisión también», acotó Jadue, para luego agregar: «Para que los que están detrás de cámara ganen más, quizás los rostros también deben ganar menos».

En esa línea, el edil explicó que la simetría es necesaria, no solo en la política, sino en diversos sectores, como por ejemplo el fútbol. «Necesitamos que la simetría se de en todas las áreas de producción del país, no es un tema de política no más», sentenció.

Monserrat Álvarez reaccionó a las palabras de Jadue respondiendo «claro que sí». Luego se le dio el pase al presidente del Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro.

Lo último

Carne a más de $23.000 el kilo: Cómo afectará tu bolsillo en estas Fiestas Patrias

La Cámara de Comercio de Santiago y expertos académicos advierten un incremento en los gastos familiares durante las Fiestas Patrias.

«Se vienen sorpresas»: Myriam Hernández adelanta cómo será su show gratuito en Templo Votivo de Maipú

La Baladista de América se presentará en el Templo Votivo de Maipú el próximo 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias.

Confirman fecha de pago al Bono Logro Escolar 2025: ¿Cuándo se entregará el monto de hasta $80.000?

El aporte económico se pagará este mes y funciona como incentivo al buen rendimiento académico de los menores del hogar.