Noticias

Alcalde Jadue sobre sueldos: La gente de la televisión también debe bajarlos

El alcalde fue muy claro sobre los altos sueldos que reciben tanto los congresistas como los rostros de la televisión.

Belén Rubio |

Los matinales continúan con su pauta enfocada en la contingencia nacional y este viernes «Contigo en la mañana» tuvo de invitados a Iván Moreira, Giorgio Jackson, José Miguel Insulza, Eric Campos y Daniel Jadue para abordar la problemática social.

Fue durante la discusión de la rebaja de la dieta parlamentaria que el alcalde de Recoleta deslizó una crítica a los sueldos en televisión. Esto luego de que Julio César Rodríguez asegurara que todos estaban de acuerdo en reducir el salario de los parlamentarios.

Lee también: “Esta hue… es innecesaria”: Se filtra voz de Martín Cárcamo durante discurso de Sebastián Piñera

«No solo los parlamentarios, en la televisión también», acotó Jadue, para luego agregar: «Para que los que están detrás de cámara ganen más, quizás los rostros también deben ganar menos».

En esa línea, el edil explicó que la simetría es necesaria, no solo en la política, sino en diversos sectores, como por ejemplo el fútbol. «Necesitamos que la simetría se de en todas las áreas de producción del país, no es un tema de política no más», sentenció.

Monserrat Álvarez reaccionó a las palabras de Jadue respondiendo «claro que sí». Luego se le dio el pase al presidente del Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro.

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil