¡Atención! Estos serían los nuevos confirmados para Viña 2020

Aunque las autoridades comunales no han confirmado nada, se corre el rumor.

ACTUALIZACIÓN: ¡Confirmado! Estos artistas se suman a Viña 2020

Ya se está formando lo que será el próximo Festival de Viña del Mar 2020, luego de que ya se confirmara a Mon Laferte y Ricky Martin.

Pero, según informa La Tercera, la organización de Viña 2020 ya tendría cerrado el acuerdo con tres artistas más: la mexicana Ana Gabriel, el grupo estadounidense Maroon 5 y el baladista español Pablo Alborán.

Lee también: ¡Confirmado! Ricky Martin se suma al Festival de Viña 2020

Si esto fuese real, la voz de «Simplemente amigos» volverá a por cuarta vez la Quinta Vergara tras su recordada actuación de 2014 y de sus presentaciones en 1995 y 1992.

Así mismo, Pablo Alborán irá por su tercera ocasión en el festival (debutó en 2013 y volvió en 2016) , mientras que la banda estadounidense sería debutantes en el escenario viñamarino.

El Festival de Viña del Mar 2020 se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Lo último

Bono Dueña de Casa 2026: ¿Quiénes reciben el beneficio mensual y cuáles son los montos actualizados?

Conoce los montos del beneficio, quiénes pueden recibirlo y cómo funciona el pago para familias del subsistema Chile Seguridades y Oportunidades.

Subsidio al Gas de $27 mil: ¿Cómo funcionará el beneficio y cómo revisar con tu RUT si lo recibes?

La ayuda será entregada mediante un voucher físico y digital equivalente a una carga de 15 kilos y tendrá una fecha límite.

Bono PAD para Cirugía Bariátrica: Cómo acceder al beneficio Fonasa, cuánto cuesta y qué incluye

El beneficio permite acceder a cirugía en centros privados con precios definidos e incluye controles, exámenes y seguimiento médico.