Carabineros atropella a una mujer en pleno paso de cebra

Una cámara de seguridad registró el atropello ocurrido en San Francisco de Mostazal.

La mañana de este martes, una furgón de Carabineros atropelló a una mujer de 56 años, que iba cruzando la calle por el paso de cebra, en la comuna de San Francisco de Mostazal. 

El vehículo que estaba manejando un cabo segundo impactó a la mujer, provocándole un esguince en su muñeca según indicó el Hospital de Graneros, de donde fue dada de alta a las horas después. 

Lee también: Carabinera falleció producto de complicación por amigdalitis

El carabinero responsable del choque fue sometido a la alcoholemia de rigor que arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

No obstante aquello, desde Carabineros informaron a BioBioChile el inicio de una investigación administrativa para determinar la responsabilidad del uniformado en la situación.

En paralelo, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se trasladó a donde ocurrió el atropello para recabar más antecedentes.

Lo último

Thalía en exclusiva con Pudahuel: Celebra 35 Años de carrera y estrena nuevo single ¿Vendrá a Chile este 2026?

Ángeles Reyes conversó con la artista mexicana y nos presentó su nueva canción "Ojitos Mexicanos". Aquí te dejamos el video exclusivo.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: Descubre cómo le irá a cada signo del 20 al 24 de octubre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco esta penúltima semana de octubre.

Corte de agua por emergencia en comunas de Santiago: Hoy lunes 20 de octubre Aguas Andinas confirmó los sectores afectados

En varias zonas de estas comunas, se suspendió el servicio hídrico durante la tarde de este lunes, de acuerdo al mapa de Aguas Andinas.