«¡Déjenme salir!»: La broma de un difunto que ‘reclama’ que lo saquen del ataúd

El funeral de un irlandés pasó de los llantos a las risas gracias a su broma.

Se supone que los funerales son momentos de recogimiento, tristeza y donde no hay lugar para las bromas y risas. Sin embargo, un irlandés quería que al momento de sepultarlo, sus familiares no sintieran pena por él, sino que todo lo contrario, que rieran y fuera un momento de alegría.

Por ello es que antes de morir, dejó instrucciones para que una grabación con su voz fuera colocada dentro del ataúd al momento de ser enterrado.

Lee también: «No cacho nada»: La criticada participación de Adrián Chauque en «Pasapalabra»

“Hola, ¿hola? ¡Déjenme salir! ¿¡Dónde estoy!?”, fueron las palabras que sus familiares y amigos oyeron que provenía del ataúd. Como sus seres queridos sabían que era una broma, se largaron a reír lo que ayudó a distender el momento.

Lo último

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este viernes 2 de mayo?

Revisa a continuación lo que le espera a cada signo este viernes 2 de mayo, por la tarotista de Radio Pudahuel, Leonor La Rivera

Corte de luz en Santiago hoy jueves 2 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 7 comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), reveló que casi 5.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM.

SHOA informa los horarios estimados de llegada del tsunami en Magallanes y la Antártica: Llaman a mantener la calma

Las autoridades activaron el Sistema de Alerta de Emergencia que enviará mensajes directos a los teléfonos móviles tras riesgo de tsunami.