Estos artistas se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué

Esta es la versión número 51 del festival trasmitido por TVN.

Este miércoles TVN anunció los artistas que se presentarán en el próximo Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará entre el 16 hasta el 19 de enero del 2020. 

El evento contará con la participación de cantantes como Paloma San Basilio, Morat, Los Jaivas, Alex Anwandter, Los Nocheros, Garras de Amor, Mocedades, y 3×7 con Daniel Múñoz. 

Lee también: Estos serían los primeros confirmados para el próximo Festival de Viña 2020

Además, el humor estará a cargo de los comediantes Pamela Leiva, el Huaso Filomeno, Ruperto y Rupertina, y Pato Pimienta. 

Acá están los artistas por días:

Lo último

Por violación grave a la privacidad: Yamila Reyna denunció a Primer Plano en el CNTV

La actriz y comediante acusó la exhibición de un documento reservado por ley, expuesto por el programa de farándula.

Anuncian corte de agua por 12 horas en Santiago HOY martes: Estas son los sectores afectados

Aguas Andinas informó los siguientes cortes de agua en la Región Metropolitana para este martes 3 de marzo.

Nunca pares de moverte: el Wellness Day llega a Temuco como una experiencia gratuita y deportiva para todo público

El encuentro deportivo al aire libre, contemplará clases masivas de yoga, entrenamiento funcional, baile y más.