Estos artistas se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué

Esta es la versión número 51 del festival trasmitido por TVN.

Este miércoles TVN anunció los artistas que se presentarán en el próximo Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará entre el 16 hasta el 19 de enero del 2020. 

El evento contará con la participación de cantantes como Paloma San Basilio, Morat, Los Jaivas, Alex Anwandter, Los Nocheros, Garras de Amor, Mocedades, y 3×7 con Daniel Múñoz. 

Lee también: Estos serían los primeros confirmados para el próximo Festival de Viña 2020

Además, el humor estará a cargo de los comediantes Pamela Leiva, el Huaso Filomeno, Ruperto y Rupertina, y Pato Pimienta. 

Acá están los artistas por días:

Lo último

¿Cuándo lloverá en Santiago? Jaime Leyton entrega pronóstico para el mes de julio

El meteorólogo de Mega adelantó cambios en las temperaturas en las distintas zonas del país para las próximas semanas.

¿Semanas de hasta 52 horas? La polémica propuesta presentada al Gobierno que modificaría la jornada laboral

El informe propone flexibilizar la jornada laboral, modificar las indemnizaciones por despido y realizar cambios al Código del Trabajo.

¿Cumples con los requisitos? Este es el listado de bonos que se entregará a las familias durante julio

A continuación, revisa el listado de pagos que podrías recibir durante el séptimo mes del 2026.