Leonardo Farkas: «Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos»

El millonario empresario fue fuerte al apuntar a los parlamentarios de bajar su sueldo para así "demostrar que son de verdad".

Siguen las manifestaciones masivas a lo largo de Chile y en ese contexto han sido varias las figuras públicas y líderes de opinión que han alzado la voz. Uno de ellos fue Leonardo Farkas.

El empresario dio su opinión sobre lo que ocurre en el país a través de una publicación en Facebook, donde se mostró crítico con el mundo político. «Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos», partió diciendo.

Luego agregó: «como ciudadano, esto lo vengo gritando a los cuatro vientos desde que llegué el 2005, ya hace 7 años me fui de Chile y poco a cambiado».

Lee también: Rafa Araneda hace profunda reflexión sobre la situación chilena actual

No obstante, lo que más sorprendió del mensaje de Farkas fue la concreta propuesta que hizo a los parlamentarios.

«Que se acuerde, antes del próximo miércoles, que todos los Senadores y Diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de Diciembre de este año, sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir», manifestó.

Finalmente el magnate destacó que este sería un pequeño gesto de la clase política «para demostrar que son de verdad». Además de un puntapié inicial para que los chilenos empiecen a creerles.

Respecto al mensaje de Leonardo Farkas, cabe señalar que este martes la Comisión de Constitución aprobó la idea de legislar la rebaja de dieta parlamentaria.

Lo último

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.