Hermana de Felipe Camiroaga le celebra su cumpleaños con inédita foto

La actriz española compartió una inédita foto de ellos para recordarlo y saludarlo el día de su cumpleaños.

A pesar de que ya han pasado ocho años del fatal accidente en Isla Juan Fernandez, donde murió Felipe Camiroaga junto con 20 personas más, aún el recuerdo del conductor de televisión sigue latente entre sus fanáticos y en la pantalla chica. 

Así se ha podido ver durante la jornada de este martes, por motivo del cumpleaños de quien fue animador del Festival de Viña entre los años 2009 y 2010. 

Lee también: Tonka recuerda cuando Felipe Camiroaga dio lujosos regalos al equipo de «Muy Buenos Días a Todos»

Quien llamó la atención entre los saludos que se realizaron a través de redes sociales, fue su hermana Paola Bontempi, quien le hizo un pequeño homenaje en su instagram. La actriz española publicó una foto inédita y un sentido mensaje para recordar a su hermano.

«Un año más celebro el día en que naciste. Te quiero y extraño, hoy y siempre #miangeldelaguarda #mihermanofeli #felipecamiroaga», escribió Bontempi.

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.