¡Listo y dispuesto! Pablito Aguilera fue dado de alta

Nuestro querido director y locutor ya se encuentra en su casa descansando luego de una fuerte neumonía que lo tuvo alejado de los estudios de Radio Pudahuel

Una fuerte neumonía tuvo que alejar por algunos días a nuestro querido Pablo Aguilera de los estudios de Radio Pudahuel hace algunos días.

Pero este sábado, Pablito celebró su alta médica a través de sus redes sociales, mostrando cómo entró a la Clínica Los Andes y cómo salió ahora, demostrando que ya está sano y listo para acompañarnos todos los días.

Y aunque el tratamiento fue un poco complejo, nuestro querido locutor ya puede decir que salió de lo más complejo.

Lee también: Tonka Tomicic cuenta que un político chileno la invitó a salir

Así dio cuenta nuestra locutora e hija de Pablito, Daniela Aguilera, en su cuenta de Instagram: “Cuando el papá se enferma, una real pesadilla» comenzó escribiendo Daniela.

Y continuó: «Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie, pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías (…) ahora tengo que pagar todas las mandas que hice”.

Incluso la periodista agradeció muy emocionada el apoyo de sus cercanos: “Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda @soypabloaguilera para rato”.

Según lo consignó el diario La Cuarta, se le dio el alta a Pablo Aguilera con reposo y cuidados muy estrictos y todavía no puede volver al locutorio.

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.