Noticias

¡Listo y dispuesto! Pablito Aguilera fue dado de alta

Nuestro querido director y locutor ya se encuentra en su casa descansando luego de una fuerte neumonía que lo tuvo alejado de los estudios de Radio Pudahuel

Belén Rubio |

Una fuerte neumonía tuvo que alejar por algunos días a nuestro querido Pablo Aguilera de los estudios de Radio Pudahuel hace algunos días.

Pero este sábado, Pablito celebró su alta médica a través de sus redes sociales, mostrando cómo entró a la Clínica Los Andes y cómo salió ahora, demostrando que ya está sano y listo para acompañarnos todos los días.

Y aunque el tratamiento fue un poco complejo, nuestro querido locutor ya puede decir que salió de lo más complejo.

Lee también: Tonka Tomicic cuenta que un político chileno la invitó a salir

Así dio cuenta nuestra locutora e hija de Pablito, Daniela Aguilera, en su cuenta de Instagram: “Cuando el papá se enferma, una real pesadilla» comenzó escribiendo Daniela.

Y continuó: «Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie, pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías (…) ahora tengo que pagar todas las mandas que hice”.

Incluso la periodista agradeció muy emocionada el apoyo de sus cercanos: “Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda @soypabloaguilera para rato”.

Según lo consignó el diario La Cuarta, se le dio el alta a Pablo Aguilera con reposo y cuidados muy estrictos y todavía no puede volver al locutorio.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil