Mira cómo viajar por Santiago trasladándose solo en micro

Transantiago realizó un manuel para no usar metro durante estos días en que varias estaciones se encuentran cerradas.

Aproximadamente 6.000 micros se encuentran cumpliendo los servicios en la medida que Metro no recupere su operación completa.

Y aunque a la mayoría de las personas se le ha dificultado trasladarse por la capital debido a la falta de Metro, Transantiago creó una completa guía de las micros que reemplazan los recorridos de la red vial.

Los buses estarán toda la jornada de este jueves trasladando a las personas, con el fin de poder volver rápidamente a la normalidad. De esta manera, Transantiago dispuso 465 buses especialmente en los tramos de mayor afluencia, como de Puente Alto – Tobalaba, Maipú – Santa Ana, La Cisterna – Santa Ana y Vespucio Norte – Tobalaba

Además, Transantiago publicó en su cuenta de Twitter la guía simple con todos los reemplazos. Revísalos aquí:

Línea 1


Línea 3


Línea 4A


Línea 4


Línea 6

Lo último

Aseguran que “El Club de la Comedia” podría volver a la televisión abierta

El recordado espacio de comedia sería una carta segura de la señal de televisión, que está apostando por revivir exitosos programas.

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.