Noticias

Mon Laferte sorprende con colorido mural en Valparaíso

La artista no solo ha querido hacer cacerolazo afuera de la embajada de Chile en México y cantar en las poblaciones chilenas, tambipen quiso pintar.

Belén Rubio |

La cantante nacional Mon Laferte ha estado muy activa durante los días de protesta de nuestro país, participando de manifestaciones y actividades tanto en México como en Chile.

Pero la artista no solo ha querido entregar «su voz al pueblo» como lo dijo en su visita a la Población Los Nogales, también sorprendió al pueblo porteño con un colorido mural en las calles de Valparaíso, específicamente en la subida de Cumming, realizado junto al colectivo Un Kolor Distinto. 

Lee también: Mon Laferte cantó en población Los Nogales: «Pongo a disposición mi voz para el pueblo»

A través de su cuenta de Instagram, la viñamarina compartió cómo fue el participar de esta manifestación artística y su resultado.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil