Mujer que se lanzó a la cancha tras triunfo de la Roja femenina se fracturó el fémur

La fuerte caída fue grabada por quienes presenciaron el partido entre Chile y Uruguay.

El domingo se desarrolló un encuentro amistoso entre las selecciones femeninas de fútbol de Chile y Uruguay, en el que la Roja se quedó con el triunfo, con un contundente 3-0.

Sin embargo, lo que más ha hecho noticia sobre el partido disputado en el recinto Germán Becker de Temuco, es uno extra futbolístico. Se trata de una hincha femenina de la Roja que saltó a la cancha y terminó con una grave lesión.

Lee también: «Todo lo que anunció es mentira»: Peatón molesto con Piñera interrumpió matinal «Mucho Gusto»

En un video grabado por otro fanático, se puede ver a un hombre que salta a la cancha desde las galerías, una altura de tres metros que logró sortear sin problemas.

Luego la joven mujer intentó hacer lo mismo, pero con un resultado totalmente diferente. Al momento se aterrizar en el césped se dio un fuerte golpe que la dejó tirada sin poder moverse.

En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se ve cómo los propios trabajadores encargados de la seguridad se acercan para auxiliar a la mujer, que quedó tendida al borde de la cancha.

Producto del arriesgado salto, la fanática resultó con una fractura de fémur, por la que debió ser trasladada a un centro asistencial de manera urgente.

Además, la mujer se arriesga a una multa que bordea el millón 250 mil pesos y la prohibición de asistir a cualquier espectáculo de fútbol profesional hasta por tres años.

Lo último

Guía gratuita de fondas en Santiago: Más de 40 panoramas te esperan para celebrar las Fiestas Patrias

El Gobierno de Santiago lanzó el mapa de fondas denominada "Vive tu 18 en la RM 2026".

¿A qué hora cierran los supermercados el 17 de septiembre?: Confirman horario límite previo a Fiestas Patrias

La Dirección del Trabajo informó las multas a las que se exponen los empleadores que incumplan el feriado irrenunciable en Fiestas Patrias.

«Manos negras»: Neme responde a supuesto despido junto a Karen Doggenweiler y apunta a «fuerza que se quiere apoderar»

El periodista de Mega abordó las versiones que apuntan a supuestos reemplazos definitivos en el matinal aprovechando la ausencia de Neme y Karen.