Nadie se enteró: Abuelito llevaba muerto más de una semana en su casa

Según estableció la investigación, la víctima concurría a almorzar diariamente al mercado Cabo Aroca.

Más de una semana que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 90 años en su casa ubicada en Arica. 

Fue el hijo del anciano quien se enteró de este triste hecho. Éste lo había visitado por última vez los primeros días de septiembre.

Según estableció la investigación, la víctima concurría a almorzar diariamente al mercado Cabo Aroca, cercano a su casa, lugar que visitó por última vez el 20 de septiembre.

Lee también: Condenan a los responsables de la agresión que dio origen a «ley Cholito»

Por instrucción de la fiscal Erika Romero, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica concurrieron hasta el domicilio para realizar las pericias respectivas.

En conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, los oficiales policiales establecieron tras el examen médico, que no existían lesiones externas atribuibles a terceras personas, pero sí un avanzado estado de putrefacción.

Se estableció una data de muerte de ocho a 10 días y su causa de muerte es indeterminada.

Lo último

Prófugos revive la magia de Soda Stereo con un show gratuito en Santiago este miércoles

La banda tributo, se presentará este miércoles en la Plaza Mayor de Patio Bellavista.

Catalina y Las Bordonas de Oro da la bienvenida a su nueva era con “Fue una mentira”, un inédito ritmo tropical sobre la traición

Incorporando por primera vez el merengue, la canción inaugura un universo sonoro dentro de la versátil propuesta de la banda.

Seguro de Cesantía: El día clave de cada mes para recibir tu pago lo antes posible si eres cesante

Existe un dato estratégico para definir qué tan rápido recibirás el dinero en tu cuenta.