Noticias

Pamela Díaz sorprende en «Viva la Pipol» vestida como Drag Queen

La conductora del programa se lució como Drag Queen con la ayuda de "La Pola".

Belén Rubio |

Aprovechando la presencia de «La Pola» en el estudio de «Viva la Pipol», la conductora del espacio de Chilevisión, Pamela Díaz, aceptó el desafío de vestirse como una auténtica Drag Queen, sorprendiendo a los televidentes. 

Y fue la misma invitada quien la presentó como una más del círculo de artistas Drag: «Años de trayectoria en los lugares nocturnos, le costó salir en televisión. Lleva años, años y años tratando», dijo Pola.

Lee también: Pamela Díaz saca risas al burlarse de su ropa: “Estoy vendiendo seguros»

Con un traje amarillo, tacos muy altos, maquillaje exagerado y una voluminosa peluca, Pamela Díaz se presentó desfilando.

Y aunque se llenó de elogios, reconoció que tuvo dificultades, pues la peluca era «muy pesada» y le dolían los pies con tacos tan altos.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil