Pamela Díaz y su matrimonio con Manuel Neira: «Me casé porque me pagaron y porque estaba enamorada»

Pamela confesó que no se resistió a la oferta que le propuso Chilevisión en esa época.

La conductora de Chilevisión Pamela Díaz estuvo esta semana en «Sigamos de Largo» donde aparte de hablar de su separación con el empresario Fernando Téllez, comentó el mediático matrimonio con el futbolista Manuel Neira. 

Siendo la ceremonia trasmitida por Chilevisión, la «Fiera» confesó en el programa de Canal 13: «Me casé porque me pagaron y porque estaba enamorada«.

Lee también: Pamela Díaz sufre chascarro en vivo por su loco escote

Luego detalló: «Nosotros estábamos en Primer Plano y me ofrecen esto, ‘Agenda de una Novia’, primero. Entonces, yo dije ‘ya, hagamos el reality’, porque siempre me han gustado los docurreality. Dije ‘ya, me manejo bastante bien’. Después le fue bien y me dicen ‘¿te quieres casar?Tenemos tanta plata».

«Yo digo ‘páguenme más, porque quiero irme con lucas y la verdad es que los invitados igual son medios buenos para esto. Y la fiesta la quiero a otro nivel’. Y me dijeron ‘ya, ok, te la pagamos. ¿Cuánto quieres?’. Y me pagaron el matrimonio. Yo quería 500 invitados y fue todo perfecto», recordó Pamela.

Además Sergio Lagos comentó que al cura le pidieron alargar su discurso para televisión, dato que Fran García-Huidobro corroboró porque estuvo presente en la ceremonia. «El productor le hacía al cura así (gesto técnico que usan en la televisión que significa alarguen). Que alargara la prédica», agregó la animadora.

Lo último

¿Quiénes son los seleccionados por Canal 13 para ser parte del reality «Vecinos al Límite»? Esto se sabe del casting masivo

Este sábado, miles de personas se unieron al casting abierto de Canal 13 para el nuevo reality 'Vecinos al límite'.

¿Cuánto cuestan las entradas para concierto de Raphael en Chile 2026?

No te pierdas a Raphael en el Movistar Arena el 12 de octubre de 2026. Revive sus clásicos en un espectáculo inolvidable.

Emoción y risas marcaron la noche final del Festival de Las Condes 2026

Revive los mejores momentos del Festival de las Condes 2026, una noche llena de música y risas con Ana Torroja y Luis Slimming.