Noticias

Pareja de «Contra viento y marea» no descarta acciones legales contra el programa

A la pareja no le gustó para nada cómo el programa ha tratado su relación.

Belén Rubio |

Todavía continúa la polémica que generó la pareja de novios Jeason Dennys, quienes a pesar de protagonizar un capítulo de «Contra viento y marea» no concretaron el matrimonio. 

Y es que en el capítulo de este domingo, Francisco Saavedra se reunió con los protagonistas de la temporada, para saber cómo es su vida matrimonial.

Fue en ese contexto que llamaron a Jeason Dennys, quienes no se casaron luego de que la producción decidiera no ayudarlos más, sin obtener resultados positivos. La intención de Pancho era saber si el joven se había probado en un equipo de fútbol, pero este le cortó inmediatamente.

Lee también: Tonka Tomicic habla sobre la partida de Nacho Pop de «Bienvenidos»

Tras esta situación, la pareja hizo sus descargos en varios medios nacionales y ahora en Me Late de TV+, donde aseguraron que han recibido crueles mensajes en redes sociales.

«Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas», dijo Jeason.

Pero actualmente son puras burlas y críticas contra ellos, por lo que analizan tomar acciones legales contra el programa de Canal 13.

En esa línea, agregó que «en vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor«.

La pareja reconoció que varias veces quisieron cancelar la boda, pero critican a la producción de haberlo hecho público, dado que se trataba de un tema personal. «Obviamente no se puede negar algo que sucedió… Les enviamos mensajes, porque estábamos estresados… Estábamos pasando por un momento de estrés bastante grande», sentenció.

«Yo le envié los mensajes detrás de cámaras… (Pero) los mensajes eran para él (Mariano Gallardo, productor del programa), no para todo Chile», agregó. «Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire», manifestó.

«Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes«, concluyó.

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil