Pasajeros derribaron reja en estación de Metro Plaza de Armas

Ahora fueron pasajeros de todas las edades quienes realizaron una impactante evasión masiva, botando la reja del metro Plaza de Armas.

Las evasiones masivas siguen marcado la pauta en Santiago desde que los estudiantes realizaran manifestaciones en algunas estaciones, por motivo del alza en el pasaje del transporte público.

Y aunque hasta este martes eran los secundarios quienes las protagonizaban, fue en la tarde de este miércoles que pasajeros de todas las edades simplemente botaron la reja que mantenía cerrada la estación Plaza de Armas en pleno centro de Santiago.

Lee también: Escolares identificados como evasores perderán su TNE

Un impactante video muestra cómo todos unidos decidieron entrar a como diera lugar a la estación y así poder llegar a sus casas luego de una jornada laboral o de estudios.

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.