Noticias

Protagonista de «Contra viento y marea» es internada de urgencia

La novia que protagonizó el nuevo capítulo de "Contra viento y marea" tuvo que ser internada este lunes.

Belén Rubio |

Secia y Carlos fueron los protagonistas del capítulo de este domingo de «Contra viento y marea», donde compartieron su historia de amor de ocho años y cómo han dado la pelea contra las enfermedades juntos.

Y es que Carlos superó un cáncer y pronto se realizará exámenes para ver si el tumor ha vuelto. Por su parte, Secia padece de una hepatitis autoinmune y requiere con urgencia de un trasplante.

Aún así, luego de la emisión del episodio una fuerte noticia comenzó a viralizarse en redes sociales. Específicamente, Secia tuvo que ser internada en el Hospital del Salvador tras empeorar su estado de salud.

Lee también: Pareja de «Contra viento y marea» no descarta acciones legales contra el programa

La noticia fue confirmada esta mañana por su esposo,  quien en un enlace en directo con «Bienvenidos» confirmó la situación.

«Secia este domingo comenzó a sentirse mal, con dolor de estómago, se empezó a inflamar y en la noche, como a las 2 de la mañana la trajimos al hospital de urgencia. Estuvimos 11 horas esperando que nos atendieran. Ella seguía sangrando, no se cortaba la hemorragia», dijo su pareja.

Y agregó: «Gracias a Dios ahora está estable, no está con riesgo vital, sin embargo puede pasar a riesgo vital».

Respecto a las crisis de su esposa, Carlos detalló que ella ya ha tenido sangrados anteriormente y ha caído al hospital. Sin embargo, en esta oportunidad el sangrado ha sido un poco más grave debido al rápido avance que ha tenido la enfermedad.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil