Se llama a “La marcha pacífica más grande de Chile” para este viernes

En Santiago se llama a marchar desde Plaza Italia, comenzando a las 17:00 horas.

Se podría decir que este viernes ya se cumple una semana desde que el descontento ciudadano se presentó en las calles de manera total, luego que el alza en la tarifa del Metro hiciera grandes jornadas de evasión por parte principalmente de estudiantes.

Es así que para hoy se llama a realizar “La marcha pacífica más grande de Chile”, la cual en Santiago se coordina que empiece desde Plaza Italia a las 17:00 horas. 

Lee también: Cámara de Diputados aprueba reducción de la jornada laboral

La idea es continuar con este movimiento ciudadano con el mismo tinte pacífico que se ha querido realizar durante toda esta semana, cosa un poco compleja de realizar por la represión que se ha visto por parte de Carabineros y militares.

Lo último

«Para mí eso no es amor»: El tenso momento entre Daniela Aránguiz y Kenita Larraín

La ex de Jorge Valdivia se fue en picada contra la numeróloga Kenita Larraín por su relación con el fallecido Felipe Camiroaga.

«Demostré que todavía sé actuar»: Cristián Campos se refiere a su presente personal y profesional tras denuncia de abuso sexual en su contra

El actor relató cómo ha sido su regreso a las tablas luego de su sobreseimiento en la causa de abuso sexual en su contra.

«Vamos saliendo paso a paso»: Teresita Reyes reaparece con emotivo mensaje desde el hospital

A días de revelarse su delicado estado de salud, Teresita Reyes reaparece con un mensaje optimista en su cuenta de Instagram.