Sebastián «Lindorfo» Jiménez se va contra Pamela Díaz por nominación a Copihue de Oro

Al veterinario no le parece que la nominación de "La Fiera" sea justa.

Conocido por el extinto programa «La ley de la selva», el veterinario Sebastián «Lindorfo» Jimenez fue invitado al programa «Pasemos las doce» de Canal Vive!.

En la entrevista, una de las preguntas que recibió fue sobre qué opina respecto a la nominación de Pamela Díaz como ‘Mejor animadora’ en los Copihue de Oro. 

Tras esto, la respuesta de Lindorfo fue bien sincera: «Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que pueda llevar un hilo conductor. Y como no existe una categoría de eso, no existe la categoria arroz». 

Lee también: La pesada broma de Yamila Reyna a Pamela Díaz por su nominación al Copihue de Oro

También, el veterinario hizo una reflexión sobre la animación en la televisión chilena. «Hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengas aptitudes para aquel trabajo, sino fuerza a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela Díaz«, expresó.

Lo último

Circo al ritmo de Mon Laferte: Teatro a Mil 2027 confirma su cartelera y las fechas de sus funciones

El panorama cultural para los amantes del teatro ya tiene algunas fechas definidas: conócelas primero en Pudahuel.cl

Senapred ordena evacuación en tres comunas de Santiago: ¿Hasta cuándo lloverá en la Región Metropolitana?

El organismo de prevención instruyó que la evacuación rige de manera inmediata para las siguientes localidades de tres comunas.

¿Leo Rey a tribunales?: Alexítico exige prisión y millonaria multa por supuesta conducta «vulgar» ¿Cuándo será la audiencia?

Tras los dichos "ch*palo Alexítico", de Leo Rey, se viralizó el momento y no ha parado hasta el momento.