Noticias

Sergio Lagos se emociona por contacto con su abuela fallecida en «Sigamos de largo»

La médium Vanessa Daroch en el late de Canal 13 estableció contacto con familiares de los animadores desde el más allá, como la abuela de Lagos.

Belén Rubio |

Este pasado lunes en «Sigamos de largo», la médium Vanessa Daroch fue invitada al late, donde supuestamente realizó varios contactos con el más allá, para contactarse con fallecidos familiares de los animadores. Y uno de los que se emocionó frente a esto fue Sergio Lagos, quien tuvo un contacto con su abuela. «Me muestra la forma de una rama o un pájaro y ella se había ido. Tu pelo está largo», expresó Daroch.

Esto le hizo sentido al animador, quien agregó que su abuela falleció cuando él estaba de viaje en Roma, Italia. «Me acuerdo que me detuve porque se pusieron a cantar unos pájaros muy fuerte en un árbol. Luego llegamos al hotel y ahí yo me entero que mi abuela había partido», reveló.

Lee también: Los años no pasan por ella: Mon Laferte sorprende con foto del recuerdo

Estas coincidencias hicieron que Lagos se emocionara al borde de las lágrimas. «Ella está muy orgullosa de ti», le dijo la médium, añadiendo que: “Me trata de decir que cuando era chica, algo triste le pasó, pero cuando tú llegaste a su vida, fue muy feliz”.

Ahí, el animador contó que su abuela sufrió la pérdida de su madre y su familia en Puerto Montt, debido al terremoto del ’60.

También añadió: “Mi abuela cantaba también y cuando falleció mi abuelo, dejó de hacerlo. Entonces cuando yo pienso en esa imagen de los pajaritos que yo escuché, me hace mucho sentido».

Ahí, la médium aseguró que su abuela quería visitarlo antes de partir.

Por último, Largos todavía impactado, le agradeció a Daroch por esta experiencia. “Nunca había tenido la oportunidad de vivir una experiencia como esta, tampoco era mi proyecto para hoy”, concluyó.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil