Tonka Tomicic cuenta que un político chileno la invitó a salir

La conductora de Canal 13 confesó que un político chileno (que aún ejerce) la invitó a salir.

La conductora del matinal «Bienvenidos», Tonka Tomicic, recordó junto con sus compañeros de panel cuando ganó el certamen de belleza «Miss Atlántico» en 1999.

En el matinal revisaron las imágenes de la modelo luciendo infartante en un traje de baño blanco y en ese contexto, Martín Cárcamo quiso si se le acercaban hombres en esa época. Tras pensarlo un momento, Tonka respondió que sí, pero con nerviosismo explicó que no podía decirlo porque era un político.

Lee también: El irónico mensaje de Tonka Tomicic por la salida de sus compañeros de «Bienvenidos»

Tras su revelación, sus compañeros de inmediato quisieron saber más. «Nunca lo diría», aseguró la comunicadora, aunque sí reveló algunas pistas como que era chileno y aún se encuentra en actividad.

«Es una tontera, me invitaron a salir», recordó, y ante la pregunta de sí aceptó la invitación, Tonka señaló: «yo pololeaba, era muy pava. Yo encuentro que debería haber salido más».

Aunque la animadora en ningún momento quiso revelar el nombre del político en cuestión, confesó que de no haber estado pololeando, hubiese aceptado la invitación. 

Lo último

Disfruta de un panorama mágico familiar: Así puedes obtener tus entradas para Festikids 2025 con Mi Perro Chocolo y Ratoncitos Dulces Sueños

Celebra el Mes del Niño con entradas desde $10.000 y ¡Vive un panorama familiar mágico! en Festikids 2025.

Subsidio de Arriendo: ¡Descubre cuándo postular y ahorrar hasta $192.000 al mes!

El aporte temporal del Estado está destinado a familias que pueden realizar un pago mensual por el arriendo de una vivienda.

Corte de luz en Santiago para este sábado 23 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 6 comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de mañana sábado 23 de agosto.