Trabajadoras de asilo fueron detenidas por organizar peleas entre pacientes con demencia

Tres empleadas fueron arrestadas por la policía, acusadas de maltrato a dos personas con problemas mentales.

Las denuncias llevaron a que tres funcionarias de un asilo para personas de la tercera edad fueran detenidas por la policía en Carolina del Norte, Estados Unidos, acusadas de agresión y de organizar peleas entre los residentes con demencia.

Marilyn Latish McKey, de 32 años; Tonacia Yvonne Tyson, de 20 años; y Taneshia Deshawn Jordan, empleadas de la casa de retiro Danby House, en Winston Salem, fueron imputadas maltrato e incentivar la violencia entre pacientes con problemas mentales, recoge la cadena Fox.

Lee también: «¡Déjenme salir!»: La broma de un difunto que ‘reclama’ que lo saquen del ataúd

De acuerdo a la denuncia, dos mujeres de 70 y 73 años que vivían en el asilo fueron maltratadas en lo que ha sido descrito como un verdadero «club de la pelea», episodio que además fue grabado por las mujeres.

Pero no solo eso, ya que además de alentar la riña entre las dos residentes, una de las acusadas agredió físicamente a una residente. Se trata de dos incidentes diferentes que sucedieron en junio.

Lo último

Se mantiene rey del rating tv: Matinal arrasa con más de 400 mil espectadores por minuto ¿Cuál fue?

Un repunte en la sintonía se registró esta mañana para TVN, sin embargo hubo otro canal que rompió el rating tv ¿CHV, Canal 13 o Mega?

¿Nuevo sistema frontal llega a Santiago? Revelan inédito pronóstico del tiempo para esta semana en la RM

La experta en meteorología de TVN alertó sobre una baja en las temperaturas para la zona centro del país.

«Rey del Oro»: No te pierdas el estreno inspirado en el joven chileno que se convirtió en uno de los contrabandistas más grandes en la historia

El proyecto de Podium Podcast revela los detalles Harold Vilches, el joven chileno que se convirtió en uno de los contrabandistas de oro más grandes en la historia.