Noticias

«Yo lancé a la Tonka de modelo»: La confesión de Gonzalo Cáceres que algunos no creyeron

Aunque no muchos creyeron, Gonzalo Cáceres aseguró que fue gracias a él que la conductora de Canal 13 se convirtió en modelo.

Belén Rubio |

Una particular confesión realizó Gonzalo Cáceres en el matinal «Viva la Pipol» sobre su relación con la conductora de Canal 13 Tonka Tomicic.

«Yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela, porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije ‘ahí está’ y la llevé», dijo.

Lee también: Tonka Tomicic cuenta que un político chileno la invitó a salir

Ante la incredulidad de los animadores del programa de Chilevisión, el modista fue tajante. «La Tonka era lolita. Fuimos jurados a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío y yo la encontré estupenda y le dije ‘Tonkita, dame tu teléfono’, porque la encontré muy buena onda».

«En la noche tenía un programa con Julio Videla. Tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre… Perdón, dos argentinas. Y digo yo ‘tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble«, señaló, afirmando que él la sacó del anonimato.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil