Alcaldesa Evelyn Matthei dirigió el tránsito y arrancó de la prensa

La alcaldesa de Providencia no aguantó la presión de la prensa y simplemnte salió corriendo.

Tras la jornada de protesta que se vivió este miércoles en Providencia, la alcaldesa Evelyn Matthei, recorrió su comuna para revisar los destrozos provocados por los manifestantes en algunos puntos estratégicos, como las oficinas de AFP ProVida.

La alcaldesa llamó la atención con una particular acción: comenzó a dirigir el tránsito con un chaleco amarillo en Pedro de Valdivia con Nueva Providencia.

Lee también: Nunca antes visto: Las manifestaciones llegaron a las afueras del Costanera Center

El accionar de la  jefa comunal hizo que periodistas se acercaran a entrevistarla, pero al ser cuestionada por su acción, se molestó y ya no quiso hablar con la prensa.

Acto seguido, Matthei comenzó a correr rápidamente en dirección a la municipalidad para arrancar de los periodistas, lo que ocasionó aún más críticas en redes sociales, donde incluso la compararon con Forrest Gump y decían en tono de broma que ella debería haber sido la ministra del Deporte, por su estado físico.

Lo último

Shakira cumple 49 años: Te contamos el origen de su exitoso álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”

La cantante está cumpliendo 49 y en Radio Pudahuel te contamos cómo surgió uno de sus discos más queridos y recordados por el público.

«Perdí cinco guagüitas»: La dolorosa razón biológica que gatilló el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Durante el programa "Only Friends" de Mega, la ex Mekano reveló la cruda realidad biológica que enfrentó.

Bonos para mujeres durante febrero: Requisitos, pagos y cómo postular

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde a febrero del 2026 en nuestro país.