Alcaldesa Evelyn Matthei dirigió el tránsito y arrancó de la prensa

La alcaldesa de Providencia no aguantó la presión de la prensa y simplemnte salió corriendo.

Tras la jornada de protesta que se vivió este miércoles en Providencia, la alcaldesa Evelyn Matthei, recorrió su comuna para revisar los destrozos provocados por los manifestantes en algunos puntos estratégicos, como las oficinas de AFP ProVida.

La alcaldesa llamó la atención con una particular acción: comenzó a dirigir el tránsito con un chaleco amarillo en Pedro de Valdivia con Nueva Providencia.

Lee también: Nunca antes visto: Las manifestaciones llegaron a las afueras del Costanera Center

El accionar de la  jefa comunal hizo que periodistas se acercaran a entrevistarla, pero al ser cuestionada por su acción, se molestó y ya no quiso hablar con la prensa.

Acto seguido, Matthei comenzó a correr rápidamente en dirección a la municipalidad para arrancar de los periodistas, lo que ocasionó aún más críticas en redes sociales, donde incluso la compararon con Forrest Gump y decían en tono de broma que ella debería haber sido la ministra del Deporte, por su estado físico.

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.