¡Atención! Supermercados adelantan su horario de cierre este martes

Debido al llamado a Paro Nacional, algunas cadenas de supermercados informaron que tendrán un cambio en su horario de cierre.

Ante la convocatoria de este martes a paro nacional y la interrupción del transporte y otros servicios, algunos supermercados cambiaron su horario de cierre.

Por ejemplo, los locales de Cencosud, como Jumbo y Santa Isabel, cerrarán sus puertas a las 18:00 horas.

Lee también: Dr. Simi dispuso de buses de apoyo para usuarios del transporte público

Los supermercados Tottus expresaron que mantienen su horario de cierre a las 20:00 horas, pero de acuerdo a la contingencia de esta jornada algunos locales cerrarán a distintas horas.

Lo último

«Dame Luz Tour 30 años»: Nicole iluminó el Movistar Arena y celebró con una emotiva carta de amor a su carrera

La intérprete de "Hoy" volvió a enamorar al público y deslumbró con sus éxitos que marcaron a toda una generación en los 90.

Encuentran muerto a popular creador de contenido tras publicar mensaje final: «Gracias por todo»

La noticia de creador de contenidos, con más de 10 millones de seguidores, fue confirmada por su familia.

Bonos para familias: Descubre AQUÍ todos los pagos que podrías recibir durante julio

Son más de 7 beneficios estatales que se mantienen vigentes para aquellos que cumplan con los requisitos de postulación.