De nunca acabar: Javiera Díaz de Valdés regresa a «Verdades Ocultas» con un nuevo personaje

La actriz quien interpretó por un tiempo a Agustina, ahora vuelve a la historia pero con otro papel.

Fue la misma actriz quien reveló su regreso a la teleserie más larga de la televisión chilena: Javiera Díaz de Valdés vuelve a «Verdades Ocultas». 

Pero ahora será con un nuevo personaje en la historia, según señaló el guionista Carlos Oporto al diario El Mercurio, quien comentó que la actriz dejará atrás a Agustina, para darle la bienvenida a Samanta, una de las hijas de Gracia Müller (Katty Kowaleczko) y una nueva vecina del Pasaje Nueva Esperanza.

Lee también: Famosas chilenas inician campaña homenajeando destape de Mon Laferte

«La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), personaje que creíamos conocer», detalló.

Sobre el personaje, Oporto comentó que Samanta estará muy ligada a Diego, el abogado que estuvo involucrado en un asesinato.

Lo último

¡Últimos días para participar!: Gana un almuerzo junto a Pablito Aguilera con La Radio de Chile y Caja Los Andes

"Para ti Mamá", es el concurso imperdible donde tú y tu madre podrán ganar un almuerzo con nuestro locutor estrella, Pablito Aguilera.

¡Finalmente! Revelan nombre y de qué tratará la próxima comedia de Mega

El elenco estelar estará conformado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Carolina Arregui, Loreto Valenzuela, y Héctor Noguera.

«Mundos Opuestos» llega con todo: Canal 13 lanza react en vivo con Pía Pérez y Natu Urtubias como dupla estelar

Canal 13 redobla su apuesta y anuncia una cobertura digital diaria en vivo del esperado programa Mundos Opuestos.