Metro activó electricidad en Línea 4A: «Es un paso importante en los trabajos para restablecer el servicio»

Eso sí, aclararon que "habrá trenes circulando en el tramo dañado", pero que esto no significa que esté funcionando para los usuarios.

Las Torres Quilín - AS2002 - L4

Luego de tres semanas sin funcionamiento, Metro de Santiago anunció que han avanzado en la electrificación del tramo que comprende la Línea 4A, y que incluso hay trenes circulando por las vías.

De todas formas, aclararon que pese a que esto significa un avance, en ningún caso se puede hablar de que esté funcional para ser usada por los usuarios.

Lee también: Dr. Simi dispuso de buses de apoyo para usuarios del transporte público

Junto a un video, expresaron que «al igual que la semana pasada en #L4, hoy pudimos electrificar las vías de #L4A. Por eso habrá trenes circulando en el tramo dañado. Esto no significa que ya esté funcionando, pero es un paso importante en los trabajos para restablecer el servicio. Estaremos contando los avances».

Cabe recordar que la Línea 4A se comprende por las estaciones Vicuña Mackenna, Santa Julia, La Granja, Santa Rosa, San Ramón y La Cisterna.

Lo último

¡Un hito! Chile será el primer país de Latinoamérica con conexión satelital: ¿Cómo afectará a tu celular?

"Es un hito histórico en las telecomunicaciones, ciencia, tecnología y transporte en nuestro país”, aseguró el presidente de Chile.

¿Lloverá este mes de mayo en Santiago? Meteoróloga de TVN revela inédito pronóstico del tiempo para los próximos días en la RM

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la Región Metropolitana.

Mega deja por fuera a dos de sus actrices icónicas tras años de éxitos en teleseries: Estas serían las razones

Ambas artistas de Mega son rostros clave en varias de las teleseries más exitosas del canal y dejaron de pertenecer al equipo estable.