Ministro Mañalich recibió gran funa por parte de funcionarios del Hospital del Salvador

El ministro de salud tuvo que salir del hospital por la manifestación realizada por los mismo funcionarios.

Este jueves el ministro de salud, Jaime Mañalich, asistió al Hospital del Salvador con la intención de visitar a los pacientes que fueron heridos por Carabineros y militares en las diversas manifestaciones efectuadas en Santiago durante las últimas semanas.

Pero la autoridad no contaba con que los mismos funcionarios del hospital iniciaran una funa en su contra. 

Lee también: Alcaldesa Evelyn Matthei dirigió el tránsito y arrancó de la prensa

“No es molestia, es furia, es rabia, la gente se está muriendo, mis pacientes se están muriendo…esto no fue nada organizado, fue espontáneo”, dijo una de las participantes de esta movilización y agregó: “Se mueren todos los días (los pacientes) y de forma indigna”.

Ante esto, Mañalich tuvo que salir del lugar, aún con las manifestantes encima, quienes incluso rayaron y golpearon su auto, rompiendo también los espejos. 



Lo último

Bono Bodas de Oro: ¿Cómo solicitarlo a través de videoatención en el IPS?

Este año, el beneficio ascendió a $463.166 por matrimonio, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Extensión horaria en Metro de Santiago HOY 14 de octubre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta la madrugada?

La empresa de trenes operará este martes 14 de octubre hasta las 01:00 en ciertas estaciones de la red.

Se cambiaría a la competencia: TVN confirma salida de uno de sus rostros más queridos tras 8 años en el canal

"Las circunstancias actuales dificultan proyectar el programa y resguardar a quienes lo hacen posible", señaló.