Manifestantes atacan sede de la UDI: Destrozaron memorial de Jaime Guzmán

Producto de las manifestaciones que se realizaron este miércoles en Providencia, la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI) fue destrozada.

Ya dejando un poco de lado la concentración en Plaza Italia, los manifestantes este miércoles decidieron reunirse en las afueras del centro comercial Costanera Center, para luego desplazarse por algunas calles de Providencia.

Fue en el desarrollo de esta protesta, que un grupo realizó destrozos en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Lee también: Alcaldesa Evelyn Matthei dirigió el tránsito y arrancó de la prensa

En el recinto, destruyeron la reja de acceso al edificio, además de ingresar al inmueble, sacando algunos muebles para posteriormente quemarlos.

Frente al caso, personal de Carabineros llegó a las inmediaciones para resguardar el recinto ubicado en la Región Metropolitana.

Juan Antonio Coloma, senador de la coalición, se refirió al asunto: “Este es un acto de violencia política. Quizá pueden haber sido los mismos que rompieron el Metro, que han atentado contra Cesfams, que han destruido distintos bienes de uso públicos».



Lo último

Joe Vasconcellos iniciará el 2026 con un show en Club Chocolate: Fecha y venta de entradas

El emblemático intérprete dará inicio a su tradicional gira de verano con un show en Bellavista y otro en Valparaíso.

Devolución de excesos Fonasa: ¿Quiénes reciben el pago y cómo solicitarlo?

Dicho trámite, estará disponible para aquellos trabajadores o empleadores que hayan pagado un monto superior a sus cotizaciones.

Mon Laferte en Movistar Arena 2026: Mapa de precios, ubicaciones y venta de entradas

La intérprete, llegará con el «Femme Fatale Tour»: un show que recorrerá su último álbum  y promete impactar a todos sus fanáticos.