Martin Cárcamo no aceptó que censuraran a joven que daba su opinión en «Bienvenidos»

El conductor del matinal pidió volver a escuchar al joven que daba su opinión sobre la contingencia.

La televisión, y cómo ha tratado la rebelión de la sociedad chilena expresada durante las últimas tres semanas en las calles, ha sido uno de los puntos más criticados por los chilenos.

Las personas que han tenido la posibilidad de expresar su opinión en la pantalla chica, han acusado censura y manipulación de la información por parte de la televisión chilena.

Lee también: Mauricio Jürgensen se despide entre lágrimas de «Bienvenidos»

Fue sobre esto que, en el matinal «Bienvenidos», un joven reclamó por el trabajo que han hecho los canales abiertos y periodistas.

Mientras hablaba, de un momento a otro se cortó el audio del joven, pasando a la imagen de Martín Cárcamo, quien solicitó volver al despacho.

«Pero vuelvan con Juan, por favor. No es la forma, muchachos», exigió Martín a la dirección del programa, quienes sacaron de pantalla al hombre en dos oportunidades.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.