Metro operará hasta las 21:00 horas desde el lunes 25 de noviembre

Junto con esto, se reabrirá parte de la línea 4A.

Luego de más de un mes con un recorrido interrumpido entre estaciones y horarios, Metro de Santiago anunció que desde este lunes 25 de noviembre terminará su servicio a las 21:00 horas.

Así, en los días laborales, la jornada se extenderá desde las 06:00 hasta las 21:00 horas, el sábado de 07:00 a las 21:00 horas, mientras que domingo y festivos de 08:00 a 21:00.

Lee también: Aprueban acuerdo de transporte público: Adultos mayores pagarán la mitad de la tarifa

Recordemos que la Línea 4A, único trazado que aún se mantenía completamente suspendido, volverá a operar desde el lunes 25 de noviembre entre La Cisterna (combinación con Línea 2) y Vicuña Mackenna (combinación con Línea 4), con una sola detención intermedia en estación Santa Rosa.

Así, Metro tendrá operativas 101 de sus 136 estaciones, lo que representa un 74% del total, y tendrá en operación del 92% del total de kilómetros de la red.

Lo último

Aseguran que “El Club de la Comedia” podría volver a la televisión abierta

El recordado espacio de comedia sería una carta segura de la señal de televisión, que está apostando por revivir exitosos programas.

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.