Piñera exige renuncia de Subsecretaria de Bienes Nacionales por cohecho

Alejandra Bravo aprovechó su cargo y entregó terrenos de Antofagasta para que se sumaran militantes en el partido de su esposo.

Santiago 18 de septiembre 2018. La subsecretaria de bienes nacionales, Alejandra Bravo, asiste a la funcion de Gala con motivo de la celebracion del 208º aniversario nacional, en el Teatro Municipal, donde se presenta El barbero de Sevilla, opera de Gioacchino Rossini. Christian Iglesias/Aton Chile

Parece que a Sebastián Piñera le llueve sobre mojado por estos días, pues ahora le tuvo que pedir la renuncia a la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, tras ser denunciada por realizar cohecho. 

Fue la diputada Marcela Hernando (PRSD) quien el pasado 29 de octubre pidió investigar a la única sin representación política importante en el gabinete de Piñera, por el delito de cohecho. 

Lee también: Piñera se refirió a una Constitución: «No lo descarto»

Según expuso un reportaje de Radio Bío Bío, se descubrió que Alejandra Bravo entregaba terrenos en la región de Antofagasta, a cambio que militaran en el partido en formación Nueva Clase Media (NCM), el cual preside su esposo, Eduardo Salas, ex militante de la Democracia Cristiana (DC) y el Partido Regionalista Independiente (PRI), al igual que Bravo.

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.