Se cancela show de fuegos artificiales en la Torre Entel

El evento se había realizado por 27 años en la comuna de Santiago.

1 de enero de 2018/SANTIAGO Con un espectaculo de fuegos artificiales, ta Torre Entel da el inicio del nuevo año. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Ya han sido varias las comunas del país que han decidido suspender sus fiestas de Año Nuevo y shows pirotécnicos para recibir el 2020, destinando los recursos de esas celebraciones para beneficiar a los vecinos más vulnerables.

Y es así como la empresa de telecomunicaciones Entel y la Municipalidad de Santiago anunciaron este viernes que decidieron suspender el tradicional evento de fin de año que se realiza en la Torre Entel que se había realizado por 27 años de manera ininterrumpida. 

Lee también: Talca cambia fuegos artificiales de Año Nuevo por 7000 canastas familiares

Según el comunicado, esta decisión es «en consideración al escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país».

«Los recursos serán redestinados a ejecutar acciones sociales dentro de la comuna de Santiago, que es la que todos los años acoge esta actividad«, agrega la nota.

Lo último

¿Cómo acceder al Subsidio de Agua Potable? Revisa los requisitos y pasos para obtener rebaja hasta 85%

El porcentaje de descuento del Subsidio de Agua Potable se define a partir de dos criterios esenciales: Consulta aquí los detalles.

«Todavía está adentro mío»: Dani Castro actualiza estado de salud tras pérdida de embarazo

"El proceso que sigue depende de mi cuerpo, nada depende de mí", detalló la exparticipante de 'Fiebre de Baile'.

¡Bebé a bordo! Querida periodista de la TV anuncia su embarazo y revela fecha de nacimiento

La comunicadora trabajó en un programa de TVN y emocionó a sus seguidores con la noticia de la dulce espera de su embarazo.