Se confirma quiebre matrimonial de Iván Núñez

Aunque ya llevan tres meses separados, la pareja recien lo confirmó este fin de semana.

21 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR Durante la gala del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, que se realiza en el Casino Municipal de la ciudad jardín. FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

Luego de 20 años de matrimonio, el periodista Iván Núñez y su esposa Marlene de La Fuente confirmaron su separación. 

Y es que según informó La Cuarta, la pareja ya llevan distanciados tres meses

Sin embargo, fue el propio periodista de TVN quien confirmó la noticia al ser consultado por Las Últimas Noticias.

«Nos estamos divorciando», aseguró escuetamente el profesional, sin entrar en mayores detalles.

«Estoy con un tema recomplicado, no puedo decir nada por ahora (…) Estoy enfocada cien por ciento en los niños»,  relató Marlene al mismo diario.

Lee también: Cecilia Morel le dedica emotivo mensaje a Sebastián Piñera por redes sociales

Eso sí, a través de su Instagram se un poco explayó más, donde agradeció a quienes la han apoyado tras conocerse la noticia.

‘Gracias por el cariño y apoyo. La vida es hermosa, me niego completamente a pensar distinto! Dios nos trajo para hacer el bien, apoyarnos, querernos, ser leales, honestos y preocuparnos del prójimo. En nuestra casa nuestro lema es “Si tú estás bien yo estoy bien”. Cariños y feliz domingo. Que Dios nos bendiga a todos y como país’, escribió De La Fuente en su red social este domingo.

Lo último

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.

Corte de luz en Santiago para este sábado 2 y domingo 3 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este fin de semana.