Stefan Kramer desató carcajadas con imitación a Piñera en Recoleta

Kramer aprovechó el cuestionado comportamiento que ha tenido Piñera durante los días de manifestaciones en el país para hacer reír a los vecinos de Recoleta

El humorista nacional, Stefan Kramer, hizo una hilarante imitación del Presidente Sebastián Piñera en la «Cumbre del Humor» que se desarrolló en la Municipalidad de Recoleta.

El comediante comienza imitando los «tics» del Mandatario y diciendo: «muy buenas tardes, Renca. ¡Qué rico que se hayan juntado a homenajearme!».

Lee también: Pareja de abuelitos emociona por alentar a manifestantes

«La verdad es que estoy días no han sido difíciles para nadie: mucha injusticia, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y algún día los voy a perdonar«, bromea.

«Para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en La Moneda, porque todos trabajan ahí«, continúa.

«Con todo el tema de la cancelación de las cumbres COP y APEC, lo he pasado como el dick; pero lo hice porque era lo correcto. He escuchado lo que gritan fuerte y claro en las calles, he visto sus carteles y he leído sus demandas. Y quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: chúpala Karol Dance«, finaliza, ante fuertes carcajadas del público.

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.