Viña 2020 rompe récord en venta de entradas

La noche inaugural del certamen sin duda arrasó en tal solo una hora.

Desde este viernes 22 de noviembre la venta de entradas para lo que será el Festival de Viña 2020 ya está disponible, y en muy poco tiempo ya marcó un récord. 

Y es que en solo una hora se lograron vender 20.000, nunca antes visto en la historia del certamen viñamarino. 

Lee también: Viña 2020 tendrá noche femenina y este es su programación diaria

Los tickets arrasaron para la noche inaugural del Festival, la que será el domingo 23 de febrero, cuando se presentará el puertorriqueño Ricky Martin y Pedro Capó

Recuerda que la venta de entradas es por medio de Puntoticket y van desde los 34.500 hasta los $247.250.

Lo último

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario que no tiene cura

El comunicador se encuentra actualmente bajo tratamiento médico y a la espera de los resultados para determinar "la agresividad" de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.

¡Se acerca la Superluna! Se verá un 14% más grande: ¿Cuándo y cómo ver este fenómeno?

La NASA confirmó las fechas de la Superluna y cómo puede influir en el planeta Tierra este evento.