¡Atención! Santiago no tendrá servicio de Metro para la noche del Año Nuevo

Tras la suspensión del show pirotécnico de la Torre Entel, el transporte público terminará antes de las 00:00.

A diferencia de años anteriores, en la bienvenida al 2020 los santiaguinos no tendrán transporte público hasta la madrugada. 

Para otras fiestas de Año Nuevo, el servicio de Metro funcionaba hasta las 02:00 de la madrugada para que los asistentes al show pirotécnico en la torre Entel tuvieran formas de llegar y luego volver a sus domicilios.

Lee también: Estas son las comunas de Chile que mantienen su show pirotécnico de Año Nuevo

Y tras la suspensión de esta fiesta, Metro operará en su horario normal, es decir, solamente hasta las 23:00 horas.

En tanto, habrán cuatro recorridos disponibles para la madrugada de este Año Nuevo, los cuales recorrerán los principales ejes estructurantes capitalinos entre las 01:30 y las 04:30 horas de este miércoles. 

Lo último

Emilia Dides y Sammis Reyes revelaron impactante noticia en Socios a la Parrilla: ¿Se casarán?

Desde la vida familiar, su carrera en el modelaje; Dides y Reyes repasarán detalles de su vida este sábado en el programa del Trece.

¿Es peligroso buscar un embarazo si sufro de hipertensión? Cómo prevenir la preeclampsia

Los expertos concluyen que la identificación precoz de la hipertensión en el embarazo es fundamental para evitar mayores riesgos.

«Quedé full enamorada, más utilizada que papel confort»: Polémica ruptura de figura televisiva tras sospecha de embarazo

Sin filtro, la joven figura del reality de Canal 13 lo encaró duramente delante de todos los presentes en la casa.