Cadem: Presidente Piñera alcanza un 13% de aprobación

En tanto, su desaprobación llegó al 77%, bajando cuatro puntos en comparación a la última encuesta.

9 de diciembre del 2019/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, recibe al director ejecutivo de Chile Transparente, junto a representantes de Espacio Público y el Observatorio de Gasto Fiscal, que le entregaran propuestas en materia anticorrupción y anti-impunidad. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Luego de semanas de importantes caídas, Sebastián Piñera subió un par de puntos en cuanto a su aprobación presidencial según la nueva Encuesta Plaza Pública de Cadem, alcanzando así un 13%.

El mandatario subió tres puntos porcentuales en comparación con la medición de la semana pasada. Con esto, Piñera dejó de ser el “mínimo histórico” conseguido la semana del 2 de diciembre.

Lee también: Energía Popular: El proyecto del alcalde Jadue para rebajar cuentas de luz con paneles solares

En cuanto a la desaprobación hacia Sebastián Piñera, según Cadem esta llegó al 77%, es decir, cuatro puntos menos que la última medición.

En otros puntos medidos por la encuesta se encuentra la percepción de las personas hacia el Gabinete, el cual llegó al 15% de aprobación y 76% de desaprobación. Todas estas resultan ser favorables, pese a lo leve.

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.