Canal 13 confirma cancelación definitiva del programa «Atrevidas»

A pesar de las promociones que ya estaban saliendo al aire, el programa no será estrenado.

La televisión ha tomado importantes y complejas decisiones desde el estallido social. Es así como algunos programas ya no continuarán este año 2020 y algunos, ni siquiera saldrán en pantalla, a pesar de su promoción.

Es el caso de uno de los estelares más prometedores de Canal 13: «Atrevidas», el programa de conversación conducido por Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña no saldrá al aire. 

Lee también: Panelista de «Viva la pipol» deja Chilevisión por término del matinal

Y aunque en algún momento se mencionó que se posponía su debut, el medio Página 7 se contactó con Canal 13 quienes confirmaron que este programa está cancelado de forma definitiva. 

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.