Noticias

Carmen Gloria Arroyo respondió a seguidor que la criticó por estar celebrando

La abogada compartió una foto familiar en sus redes sociales, lo que causó molestia entre algunos seguidores por el contexto que vive el país.

Belén Rubio |

La abogada Carmen Gloria Arroyo es una de las figuras de la televisión nacional más queridas por el público, gracias a sus diversos programas de ayuda social, como ‘Carmen Gloria a tu servicio’, el que actualmente realiza en TVN.

Recientemente, la abogada compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde aparece celebrando el cumpleaños de un familiar. «Los pocos instantes en que la escasa familia se reúne, pero es tan intenso que te devuelve la esperanza en la mayor fuerza del universo…. amor eterno e incondicional» escribió junto a la postal.

Lee también: Amaya Forch se defiende tras recibir críticas de su físico

Pese a que muchos de sus seguidores le dejaron mensajes muy positivos, a un usuario no le gustó para nada que Carmen Gloria estuviera celebrando, considerando la situación actual que se vive en nuestro país.

«El país está fome y ella celebrando, cómo se nota su preocupación por el otro, son todos iguales los de la tele, saludan para la pura tele» fue parte del mensaje que le dejó el sujeto bastante molesto.

Tras leer este comentario, Carmen Gloria no tardó en responder tajantemente: «Y usted perdiendo el tiempo acá… vaya a ayudar en lugar de leerme». La replica de la abogada de inmediato fue aplaudida por sus seguidores, quien incluso destacaron su paciencia para responder.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil